- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 6/30

Posted: martes, 13 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

en general, tengo poco que escribir de este día. estoy de malas, lo cual espero sea comprensible después de 6 días sin interrupción de dolores de cabeza, náuseas y mareo. me siento mal, con un hueco tremendo el estómago y una debilidad en las piernas propia de quien se la pasa sentado en el trabajo y acostado en casa.

creo que debo hacer el esfuerzo por activarme, aunque sea caminar en la tarde media hora. hoy no puedo, el dolor de cabeza me impide todo.

apunte para el espíritu: todo es por él, por nosotros, una vida larga y feliz.

1 Comentarios a tu periodista de confianza:

  1. Adán Castro Acosta dijo...
  2. ¿Qué onda? Muchos saludos. Me pasé por aquí a checar y de paso a dejar constancia de mi presencia. Es algo inquietante la interrupción abrupta de tus escritos en medio de una bitácora de sufrimiento y enfermedad. Espero que estés bien.

    Yo acabo de terminar el noveno semestre, ahí mismo en la facultad, pero aún disto mucho de poder anteponer el "lic." a mi nombre. Me faltan servicio social, idiomas, materias, tesis, etc., etc. Oséase que todavía estaré un buen rato por los rumbos de la H. FCPyS.

    Reitero mis buenos deseos y los extiendo para este 2010 que va empezando.