- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 3/30

Posted: viernes, 9 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

hoy el día empezó bien y poco a poco se está descomponiendo. amanecí con náuseas, pero con menos de las que había experimentado en días pasados. pensé que eso sería buena señal de que mi cuerpo está asimilando el medicamento, pero me equivoqué.

desgraciadamente, las náuseas que no sentí al despertar, llegaron como latigazo cuando bajé del metro para ir al trabajo. es como si se hubieran esperado a que arribara a la redacción para desatar sus jueguitos infantiles de darle vueltas a mi cabecita loca. apenas puse un pie en el periódico, todo comenzó a fallar.

tengo mareos, veo las cosas como en cámara lenta y tengo un dolorcito chistoso en la espalda que no me deja incorporarme bien. ni modo; gajes del oficio. la energía universal, para compensar las travesuras del medicamento, ha sido bondadosa y me ha dado un día en la redacción sumamente tranquilo. espero que siga así.

estoy confiado que pronto mi cuerpo se adapte al medicamento y pasen dos cosas: o mi organismo se acople a los daños colaterales o de plano entre en un estado de mareo/náuseas/vómito permanente que me permita llevar con alta dignidá estos 27 días que aún faltan.

apunte para el espíritu: mi mejor amigo me visitó a la medianoche. hablamos, lloró, se preocupó, me dio un masaje y me demostró que me ama. no puedo pedir mejor persona amigo que él.

1 Comentarios a tu periodista de confianza:

  1. Anónimo dijo...
  2. sigo paso a paso.. pa' no perderte la pista.. te quiero!

    Marianita!