- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 2.9/30

Posted: jueves, 8 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

escribiré poco porque estoy cansado. la verdad, la segunda parte del día fue mejor de lo que pensé. creo que mucho se debe a que no estuve angustiado y que ahora no voy a la escuela.

llegué a casa, me bañé y me dormí. fui al médico y regresé. después de tres días hoy por fin comí algo que no es cereal o fruta; un rico tamal con atole de rompope que, aunque me ha caído pesado, me lo comí porque debo regresar a la normalidad lo más pronto posible. siento que voy a vomitarlo, pero aguanto, aguanto bien, porque debo tener comida en mi pancita.

duermo mucho, es otro efecto colateral de los medicamentos. dormir sería lindo de no ser porque el medicamento más fuerte provoca pesadillas (ayer soñé cosas horribles) y en realidad no descanso. sin embargo, ahí ando.

me siento con náuseas así que dejaré la compu por hoy. sólo quería dejar constancia que no ir a la escuela me ha hecho sentir un poco mejor. es cosa del ánimo. nos leeemos mañana.

apunte para el espíritu: hoy publicaron una nota mía en la sección y mi editor la reconoció. poco a poco...

0 Comentarios a tu periodista de confianza: