- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

de regreso, como debía ser

Posted: miércoles, 20 de enero de 2010 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |


el suspenso, dicen los que saben, es la pausa bien administrada.
y no sé si lo mío estuvo bien administrado, pero pausa sí fue.

de regreso estoy, como debía ser. nunca debí ausentarme, y no por cariño a este blogcito,
sino porque esos accidentes no deberían suceder. pese a todo, aquí estoy.

y como para regresar necesité mucha ayuda, ayuda es lo que quiero brindar.

les dejo una fotografía de haití, publicada el sábado 16 de enero en la primera plana del periódico reforma. estremecedora y, al mismo tiempo, conmovedora. como pie de foto, quisiera preguntarles

¿ya donaron una aspirina, una botella de agua, gasa o 5 minutos de su tiempo para ayudar?

1 Comentarios a tu periodista de confianza:

  1. Dante Montaño dijo...
  2. Hola Óscar, estaba localizándote virtualmente y me encontré con tu blog que me parece muy interesante. Soy hermando de Aquiles Montaño, de la revista Buzos de la noticia, me enteré que diste o vas a dar una plática o conferencia en la UVM sobre "nuevo periodismo", tema que me pareció muy interesante y que me/nos gustaría (a los estudiantes de la FCPyS) pudieras compartir con nosotros. Te dejo mi correo (etnad4@hotmail.com), espero tu respuesta. Saludos! =D