- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 2/30

Posted: jueves, 8 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

hoy ha sido un día sumamente difícil. las náuseas afortunadamente bajaron, pero el mareo incrementó. aparte, los lapsos de pérdida de sentido del tiempo empiezan a alargarse.

la mañana fue como la de ayer: me levanté como si chucky se hubiera dedicado toda la madrugada a darme vueltas. mareado, caminé hasta la regadera. tan apentontado estaba que me metí con boxers (ups). me bañé, vestí y salí corriendo.

de nuevo la tortura del transporte público: pinches baches. pienso que deberían alisar el pavimento, es un suplicio tantas irregularidades y chipotes. cada vez que el microbus daba un brinco yo sentía que entregaba mi alma al diablo. legal.

no he vomitado. pienso que no es porque el medicamento haya cedido, sino porque no tengo qué devolver. casi no he comido, a excepción de cereal hecho de maíz transgénico (¡maldito special k!) que sabe a nada, absolutamente a nada, pero que "llena" lo suficiente.

junto al malestar general que siento, mis jefes (del trabajo) han dispuesto que hoy sea el día del estrés. llamadas, pedidos y hartas cositas en el trabajo han dominado a este pobre aprendiz de reportero. ni modo.

veré de qué estoy hecho.

apunté para el espíritu: encontraron a fabiruchis golpeado... de nuevo.

0 Comentarios a tu periodista de confianza: