- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 5/30

Posted: domingo, 11 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

creo que tengo la espalda y el costado destrozados. debe ser que hoy entré a trabajar desde las 11 de la mañana y, siendo las o9:50 de la noche, no he salido de la redacción.

ya saben, lo de siempre: náuseas, mareo, dolor de cabeza. eso ya es normal, aunque no deja de molestar y, por momentos, me pone de malas. estoy seguro que el asesino del metro no estaba desquiciado por el calentamiento global, sino que tomaba antiretrovirales. neta, estos medicamentos ponen ogro a quien sea.

hoy en particular es el dolor de espalda. mi jefe, toño, me ha puesto mucho trabajo que, a fin de cuentas, agradezco. por ratos ni he tenido tiempo de pensar en el dolor, aunque cuando viene a mi mente es muy agudo e intenso.

por ejemplo, hoy no tuve hora de comida. me pidió tantas cosas que tuve que comer en unas mesitas a lado de mi computadora y regresar pronto a entrevistar al asqueroso de sodi que, sorprendentemente, calificó al sme del "sindicato más democrático de méxico".

ah, sí, eso es bueno: hoy comí un burrito al pastor que, si se toma en consideración lo que tragado en días pasados, es enorme, gigante. casi lo vomito, pero aguanté como los machos y está todo, completo, en mi pancita.

después, salí a la del valle a hacer un recorrido por unos depas y locales que no tienen luz por culpa de un tráiler que arrancó con la caja el cableado y que gracias al lío de lfyc tendrán que esperar hasta cuatro días para que les reestablezcan el servicio. qué poca madre.

en suma, un día bueno, creo que de los mejores: muchas molestias, pero las ignoré por el trabajo, aunque la espalda me mata, me cae. y hoy comí, cosa que no hacía desde el lunes en la noche.

apunte para el espíritu: si bien me va, mañana me publicarán cuatro notas; tres en ciudá y una en justicia. todas con mi nombre.

0 Comentarios a tu periodista de confianza: