- "traigo en una mano la rama de olivo y en la otra un fusil, no permitan que deje caer el olivo" (yasser arafat, discurso en la onu, 1974).

día 1.9/30

Posted: miércoles, 7 de octubre de 2009 | Periodisteado por Óscar Daniel Balderas Méndez |

está a punto de terminar el día. fue uno pesado, denso, muy espeso. lloré mucho, pero al mismo tiempo recibí el respaldo de mis amigos, que ahora funcionan como mi familia.

después del trabajo todo fueron náuseas y mareos. tomé un taxi a clases y llegué justo a tiempo para mi tercer vómito del día. de nuevo nada, sólo devolví líquido.

en clase de cruz me quedé dormido, estaba agotado. desperté porque todos se estaban riendo de que el profesor me hablaba y yo estaba en el séptimo sueño. creo que se me nota en el semblante, pues el profesor no me regañó. tenía hambre, casi no comí, pero tres tacos de suadero sin grasa han sido la muerte: me han caido com una bomba que, de nuevo, vomité en casa de marco.

ya estoy en casa. me resigné a no snetirme superman y pedí 2 semanas de incapacidad en la escuela. nunca antes me había ausentado tanto, pero vale la pena.

estoy a punto de tomarme el medicamento de medianoche, el más agresivo. tengo miedo de cómo me sentiré en la mañana, pero estoy decidido. nada me va a frenar. a ver de qué estoy hecho.

apunte para el espíritu: todo indica que su cáncer es pequeño y tratable. no es casualidad: su enorme corazón lo vence con creces. yo también.

1 Comentarios a tu periodista de confianza:

  1. Anónimo dijo...
  2. Mal mal mal compadre... espero valga la pena todo ese sufrimiento, cualquier cosa no dudes en llamarme ok¿¿

    te mando por mail mis numeros de telefono.